Las mejor caja refrigerada es ideal para el trasporte de productos que estrictamente necesitan mantenerse a una temperatura baja para que puedan llegar a su destino en las mejores condiciones. Se pueden personalizar por dentro y por fuera:  puertas, pisos, rampas, escalones, entre otros. Eso depende de cada una de las necesidades de los clientes.

Z PREMIUM FREEZER, LA SÚPER FRÍA

Es la caja refrigerada ideal por ser muy estética, ecológica y muy fría, ya que cuenta con la tecnología más avanzada. El grado alimenticio y la inocuidad, al transportar alimentos perecederos o medicamentos es factor fundamental cuando se requiere mantenerlos estrictamente dentro de la cadena de frío, por ello, que cuentes con una carrocería que cumpla con esto, es nuestro compromiso al presentar nuestra carrocería “Z PREMIUM FREEZER”.

Características:

  • Puertas: Dos puertas traseras abatibles en 3¨ de espesor, herrajes en acero galvanizado y gaskets de 3 labios, especial para puerta refrigerada.
  • Marco trasero: Fabricado con perfil de acero inoxidable reforzado en sitios críticos, incluye, defensa con estribo en acero negro pintado en color plata y dos topes traseros de neopreno.
  • Piso y zoclo: En aluminio extruido y acanalado, con charolas y 4 drenes, sub-piso de liner panel.
  • Módulo: Paredes toldo y frente, tipo sandwich con aislamiento y recubrimientos interior y exterior en COMPOSITE LAMINUX HIGH IMPACT® en una sola pieza, ideal para rotular publicidad.
  • Aislamiento: Poliuretano rígido preinyectado, celda cerrada con factor K de .15 btu y densidad de 45 kg/m3, y libre de CFE (ecológico).

Disponible en las siguientes medidas:

  • Largo exterior 2.44 a 8.53 mts
  • Ancho exterior 2.00, 2.30 y 2.60 mts
  • Altura interior 2.00, 2.20 y 2.50 mts

No olvides considerar lo siguiente al momento de elegir una caja refrigerada: https://industriaszubiria.com/2020/08/26/consejos-carrocerias-refrigeradas/

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales para conocer más sobre nosotros y nuestros productos.