El futuro es hoy, Conoce la nueva “Z Ultraligera”.

Hasta 25% más ligera, es la caja que acompaña a tu última milla.

Si, nuestra Caja Ultraligera es uno de nuestros mayores éxitos. Es el resultado de más de 30 años de experiencia, de la pasión de nuestro equipo de ingenieros por brindar las soluciones más innovadoras al sector del transporte de carga y última milla, y una manufactura con tecnología de punta y materiales de alta gama.
Hoy el mercado cuenta como opción con una carrocería refrigerada hasta 25% más ligera que el resto, de gran rendimiento, versatilidad, alta capacidad de carga y muy importante, una caja ideal para vehículos de reparto eléctricos. Con la caja refrigerada ultraligera, el futuro es hoy.

“Es la caja ideal para vehículos de reparto eléctricos”.

Definitivamente las organizaciones ya no pueden ser ajenas a los cambios sociales y ambientales, por ello ponemos a su disposición una caja que haga valer su Responsabilidad con el futuro y la sociedad al mismo tiempo que mejoran su eficiencia en el reparto de sus productos.


Ante un crecimiento cada vez mayor de productos sustentables, se requiere que la cadena de suministro también sea sustentable. Comparada con las cajas tradicionales, la caja ultraligera genera ahorros considerables en gastos de combustible. Es compatible con cualquier tipo de chasis y con vehículos eléctricos de cualquier marca existente en el mercado por su diseño tan versátil.
El diseño de esta caja es monolítico, ya que está elaborada en una sola pieza con tecnología de materiales térmicos de última generación.

Beneficios de la ultraligera:

  • Eficiente (Temperatura de 0 a 15° C).
  • Autónoma.
  • Monolítica.
  • Calidad premium.
  • Ideal para autos eléctricos.

“En Industrias Zubiría siempre estamos innovando para ofrecer los mejores productos”.