Saltar al contenido

Ergonomía en Acción: Cajas Cut Away y Walkin Van de Industrias Zubiria Redefiniendo la Última Milla con Eficiencia y Comodidad

En el ágil mundo de la logística, la eficiencia en la última milla es primordial. Industrias Zubiria, una destacada empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos aliados, ha llevado esta eficiencia al siguiente nivel con sus productos innovadores. Este artículo resaltará la importancia de la ergonomía, seguridad y confort para el operador de las unidades, con un enfoque especial en las cajas Cut Away y Walkin Van, destacando cómo su diseño favorece la facilidad de trabajo y la organización eficiente.

Ergonomía y Facilidad de Picking:

La ergonomía desempeña un papel crucial en la eficiencia de la última milla, y las cajas Cut Away y Walkin Van de Industrias Zubiria están diseñadas para optimizar la experiencia del operador. El corte en cabina y la puerta lateral de estas unidades permiten que el operador realice su trabajo de pie, mejorando la comodidad y reduciendo la fatiga durante el proceso de picking.

Seguridad y Eficiencia en Armonía:

Más allá de la ergonomía, la seguridad del operador es una prioridad en las unidades de Industrias Zubiria. La combinación de un diseño ergonómico con adaptaciones propicia un entorno de trabajo seguro ya que el operador se mantiene más tiempo dentro de la unidad.

Caja Cut Away: Espacio Funcional para un Trabajo Eficiente:

La Caja Cut Away destaca por su diseño que facilita el trabajo diario del operador. El corte en cabina no solo proporciona un fácil acceso a la carga, sino que también permite una mayor visibilidad al operador, mejorando la seguridad y eficiencia en la última milla.

Walkin Van: Adaptabilidad y Confort en la Última Milla:

El Walkin Van de Industrias Zubiria brinda una experiencia única al operador, ofreciendo una puerta lateral que simplifica el acceso a la carga. Además, su diseño interior adaptable y estantería contribuyen a mantener los productos organizados, asegurando una distribución eficiente y ágil.

Conclusiones:

Industrias Zubiria, al poner un énfasis en la ergonomía, está redefiniendo la última milla con sus cajas Cut Away y Walkin Van. Estas unidades no solo ofrecen eficiencia en el reparto, sino que también mejoran la calidad de vida del operador, creando un equilibrio armonioso entre la comodidad y la productividad.

Contáctenos