MAXON
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las mejores rampas hidráulicas

Las rampas hidráulicas Maxon son plataformas de acero que te ayudarán a mejora tus actividades de carga y descarga ya que están elaboradas con los más altos estándares de calidad y existe un modelo para cada trabajo. Maxon es la marca líder de rampas hidráulicas en México y Estados Unidos.

Antes de elegir la rampa, debes considerar lo siguiente:

  1. Tipo del vehículo en el que se instalará la rampa
  2. Tipo de carga
  3. Peso de la carga (a levantar)
  4. Altura de cama

Conoce los diferentes tipos de rampas que serán de mucha ayuda para tu carrocería:

USO LIGERO

  • Los liftgates de uso ligero están diseñados para levantar cargas de ligeras a moderadas de manera fácil, segura y rentable.  La línea de productos Maxon cuenta con opciones de uso ligero para camionetas pickup, camionetas de servicio, camiones de redilas, camionetas y camionetas de carga.

RAILIFT™

  • La serie Railift es ideal para la entrega a granel y carga sobre ruedas con una combinación de entrega de la carga en plataforma y en la calle. Los liftgates Railift proporcionan una carrera nivelada durante todo el levantamiento para estabilidad máxima de las carga.

CONVENCIONAL

  • Los liftgates convencionales son el estilo original de liftgates.  Estos liftgates son almacenados al ras de la puerta de los camiones o tráileres, y frecuentemente funcionan como la puerta trasera de estos vehículos. Diseñados para operaciones de carga en general, los liftgates convencionales pueden ser utilizados con camiones y tráileres.

TUK-A-WAY®

  • Inventamos el liftgate Tuk-A-Way de tal forma que la plataforma se pueda plegar y estibar debajo de la carrocería del camión en la posición lista para plataforma de carga. Actualmente, Maxon ofrece una amplia gama de plataformas de acero y aluminio de diferentes dimensiones junto con varias opciones de altura de cama.

SLIDELIFT™

  • Los Slidelifts deslizantes de Maxon se estiban horizontalmente por debajo del camión o tráiler. Los Slidelifts deslizantes no necesitan placas de extensión y por lo tanto pueden albergar puertas de repliegue o basculantes.  Maxon ofrece productos Slidelift con carrera nivelada (GPSLR), así como también carrera nivelada de aceleración/desaceleración gradual.

COLUMNLIFT™

  • Los Columlifts BMR y BMR-CS de Maxon son la culminación de las mejores tecnologías, funciones y opciones de cualquier liftgate en el mercado, ofreciendo un desempeño superior – desde cualquier punto de vista.

CILINDRO DE GAS

  • Maxon siempre ha estado a la vanguardia en el diseño de liftgates para satisfacer las necesidades especiales de sus clientes. Las prácticas de carga no convencionales requieren soluciones únicas de liftgates. Nuestra compañía ha cumplido el reto al expandir nuestra línea de productos con el fin de ofrecer una gran variedad de liftgates para la entrega de cilindros de gas.

En Talleres Zubiría somos los distribuidores líderes en México de venta y mantenimiento de Rampas Maxon. Nos encontramos estratégicamente ubicados en el Valle de México, la principal zona de distribución y logística del país.

Visita nuestra página www.industriaszubiria.com, envíanos un correo a ventas@zubiria.com.mx y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo, o llámanos al 55 6818 8205.