La mejor caja seca
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La mejor carrocería seca de México

La mejor carrocería seca es aquella que te que garantizan el transporte seguro de productos (que no necesitan refrigerarse) y puedan llegar a su destino en las mejores condiciones. Se pueden personalizar por dentro y por fuera:  puertas, pisos, rampas, escalones, entre otros. Eso depende de las necesidades de cada cargamento.

Z PREMIUM DRY, LA MEJOR CARROCERÍA SECA DE MÉXICO

Es la ideal si las exigencias de tu negocio o de tus clientes demandan una carrocería fresca, de fácil limpieza y muy estética, pues su superficie exterior en costados de una sola pieza la convierte en la carrocería ideal si lo que quieres es que tu marca sobresalga, ya que puedes ponerle gráficos personalizados para resaltar los beneficios de tu marca.

Características:

  • Puertas y marco trasero: 2 Puertas traseras abatibles fabricadas con “Z PREMIUM DRY COMPOSITE”, herrajes de acero reforzado en sitios críticos; pintura color blanco tipo electrostático de alta resistencia; incluye topes de hule.
  • Aislamiento: Placa de espuma rígida de poliestireno extruido de alta densidad, celdas cerradas, cero propagación de fuego, y cero generación de moho, con 1¨de espesor.
  • Piso y zoclo: Piso de ALUMINIO extruido y Zoclo en acero galvanizado.
  • Módulo: Formado por costados, TOLDO Y FRENTE en paneles monolíticos, con núcleo de 1¨y forros de COMPOSITE LAMINUX ®
  • Además de ser: monolítica, térmica, sin remaches y libre de selladores.

Disponible en las siguientes medidas:

  • Largo exterior 2.44 a 8.53 mts
  • Ancho exterior 2.00, 2.30 y 2.60 mts
  • Altura interior 2.00, 2.20 y 2.50 mts

En Industrias Zubiría ofrecemos 3 tipos de cajas secas, siendo las más resistentes, las más seguras y las más ligeras del mercado, ya que están fabricadas con tecnología de punta.

Con más de 30 años de experiencia, en Industrias Zubiría nuestro principal objetivo es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, para juntos llegar a todos lados.

Par más información visita nuestra página www.industriaszubiria.com o escríbenos al correo contacto@zubiria.mx y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.