Siempre en la búsqueda de la excelencia, y considerando el crecimiento exponencial del comercio electrónico y los servicios de entrega a domicilio, hoy más que nunca es imprescindible contar con buenas unidades de entrega para la última milla, que aseguren el cumplimiento de estas entregas en tiempo y forma. Por ello hemos desarrollado la carrocería más ligera de México, la Z ALUM LIGHT.

Las características que la definen son:

  • Puertas: 2 puertas traseras abatibles, en Z ALUM LIGHT, herrajes en aluminio y empaques de hule tipo bulbo.
  • Costado: Paredes exteriores e interiores formadas por un panel Z ALUM LIGHT.
  • Bordas: Perfiles de aluminio extruido, estructural en color blanco.
  • Piso: En tabletas de aluminio que van montadas directamente a los largueros.
  • Marco trasero: En perfiles de aluminio extruido.

Es una carrocería única en su tipo, con un diseño elegante, un cuerpo más liviano, panel de una sola pieza y lavable por dentro y por fuera. Fabricada 100% con materiales de aluminio, lo que la hace totalmente reciclable. Su peso es hasta 40% menor a las carrocerías convencionales, con lo cual logras ahorro de combustible tan importante que la hacen el mejor aliado para tu negocio.

Disponible en las siguientes medidas:

  • Largo exterior 2.44 a 5.50 mts
  • Ancho exterior 2.00 y 2.30 mts
  • Altura interior 2.00 y 2.20 mts

Somos la empresa mexicana líder en la fabricación de carrocerías secas, refrigeradas y adaptaciones para VAN. Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo de ingeniería y diseño se encuentra altamente especializado para fabricar carrocerías a la medida de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones que hacen más eficaz su proceso de seguridad, almacenaje, acceso, picking, descenso y temperatura.

Para conocer más sobre nosotros visita nuestra página www.industriaszubiria.com. Envíanos un correo a contacto@zubiria.mx y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo, o llámanos al 55 6818 8205.